miércoles, 7 de julio de 2010

Socialistas, Matones de Barrio

En realidad, nada era ilegal, ya que no existían leyes.
George Orwell, 1984

Es pasmoso cómo el Gobierno de José Luis Rodríguez va intentando, poco a poco, hacer realidad aquel libro de Orwell, 1984.

El año pasado, entre el 22 de julio y el 17 de septiembre, la emisora de TV Intereconomía emitió un vídeo de autopromoción por el cuál contraponía "364 Días de Orgullo de la Gente Normal y Corriente" al Día del Orgullo Gay.

Vaya por delante que, aunque no soy homosexual, no encuentro nada punible en ello. De la misma manera no veo nada por lo que estar orgulloso. Eres así y punto. No has hecho ningún esfuerzo porque te gusten las personas de tu mismo sexo ¿verdad? He de decir que (esto es algo meramente personal) lo que se suele ver en el desfile del Día del Orgullo Gay suele parecerme como poco de mal gusto y chabacano.

Por otro lado, la derecha termina por caer en muchas de las prácticas de la izquierda, intentando controlar a la gente e interviniendo la economía. Es por estas razones por las que no se puede decir que beba los vientos por Intereconomía. Sin embargo tienen algo que me gusta: son valientes y plantan cara al nuevo régimen del camarada Rodríguez.

Uno puede estar en mayor o menor comunión con el así llamado "Día del Orgullo Gay". Y uno puede estar en mayor o menor comunión con Intereconomía. Intuyo que la mayor parte de los homosexuales no lo están ni con lo uno ni con lo otro. Lo que no parece que sea admisible (a menos que seas un ferviente admirador de Stalin) es que el Ministerio de Industria, porque Intereconomía exprese su opinión, multe con 100.000€ a la cadena. ¡Ni con un sólo céntimo!

Para empezar, esto no debería ser una competencia del Ministerio de Industria que no entiende de los contenidos. Para continuar ni siquiera es una competencia del poder ejecutivo. En un estado de derecho debería ser un juez quien decidiera sobre el caso.

Lo más indignante es que la sanción se impone pocos días antes del Día del Orgullo Gay de este año. Es decir, que lo que quieren es amedrentar, asustar y achantar. Quieren imponer la censura previa. Quieren callar a Intereconomía. Pues, Sr Sebastián, yo no me callo. Usted sabrá por qué oscuras razones hace esto. Y no estaría de más que lo explicara.

Hay que tener la cara muy dura para dar la explicación que ha dado. ¡Ha dicho que para Intereconomía se trata de una estrategia comercial! Vamos, que puso el vídeo a sabiendas de que algún ministro (uno cualquiera) le multaría y usaría la sanción como estrategia comercial.

Sr Sebastián ¡ DIMITA ! Usted, Sr. Sebastián tiene que dimitir por incompetente. Porque de los casi cinco millones de parados, una gran parte son de su responsabilidad. Pero sería la primera vez que un socialista dimitiera por incompetencia reconocida. Como eso no ocurrirá, al menos dimita por nazi, por totalitario, por salirse de sus competencias, por falaz y por burlarse de quien le paga el salario (entre otros, Intereconomía)

El socialismo nacional ha de saber que no pueden vencer. Que el que la hace la paga. Que cuanto más sucio jueguen más duro les pegaremos. Y que llegará un momento en que el socialismo nacional será prohibido en el mundo como lo fue el nacional socialismo en Alemania.

¡John May vive!

1 comentario:

  1. haber rata asquerosa pseudoprogre:
    1) lo que hizo la basura de intereconomia se llama DELITO DE ODIO! por que expreso abiertamente que los homosexuales eran sub humanos e insto a la gente a que los tratara como tal. lo captas hijo de puta yanqui sionista?

    2) george orwell era socialista. de hecho vino al asqueroso estado español a pelear por el bando republicano enlistado en las filas del p.o.u.m(partido obrero de unificacion marxista) y le escribio un libro a los revolucionarios anarquistas del 36 y a la cnt llamado "homenaje a cataluña" asi que no manipules ristra de mierda fetida!

    ResponderEliminar