martes, 13 de julio de 2010

España es una nación, NOSOTROS decidimos

España es una nación, y la traición socialista tiene las patas muy cortas.Ya os cogeremos. Vosotros, LADRONES, parásitos, no vais a vivir a costa del resto del Estado con la complicidad de unos cuantos sociatas. Asturianos y catalanes, gallegos y riojanos, extremeños y andaluces, asturianos y murcianos, baleares y madrileños, valencianos y canarios, vascos y castellanos, cántabros y navarros no pararemos hasta echaros al mar. Vosotros nacionalistas chupópteros, vosotros socialistas sin ética, vosotros no cabéis en España.

Ya os echamos una vez por ladrones y asesinos, por traidores y mentirosos y os recibimos de nuevo con los brazos abiertos cuarenta años después. Ahora venís otra vez con las mismas. ¡Qué poca memoria tenéis! Qué poca memoria tenéis vosotros y los que os votan.

Sois lo más bajo que ha dado de sí la raza humana. Escoria.

Pero España es muy grande. Resistió vuestros ataques a pesar de que teníais  la ayuda de la Unión Soviética (que fue premiada con el oro de España) y los resistirá en el futuro. ¡Qué vergüenza de nacionalistas! ¡Qué vergüenza de socialistas!

¡Qué vergüenza de nazional-socialismo!

NOSOTROS DECIDIMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario